TENNISLIFE ESTÁ PRESENTE EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL EN SUPERFICIES DEPORTIVAS DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

Fue en el año 1985 cuando Composan, grupo familiar español, reconocido como líder en el sector de la Obra Civil y Pavimentos Industriales, adquirió en Estados Unidos la formulación de un sistema deportivo a base de resinas acrílicas. Desde entonces, el sistema ha sido objeto deconstantes desarrollos y mejoras.

Con una amplia presencia en diferentes países de Asia, en Oriente Medio, Europa y África y clasificada por la ITF en varias ocasiones, la pista Tennislife ha sido elegida como pista oficial de distintos eventos internacionales y torneos entre los cuales destacan:

  • Copa Davis
  • Juegos Olímpicos
  • ATP Challenger
  • Juegos Mundiales Universitarios
  • ATF Pro Circuit
  • Etc…

En 2012, se creó la empresa Tennislife International.

Volcada especialmente en el mundo del tenis profesional, Tennislife International ha trabajado desde su creación en el desarrollo de innovadores sistemas de pavimentos para las pistas de todo el mundo, buscando un reconocimiento de su sistema Gamelife en los mercados internacionales.

Gracias a su departamento de I+D+i, el sistema Gamelife ha mejorado constantemente con el fin de ajustarse a las demandas de un mercado cada vez más exigente, siendo en 2014 clasificado Categoría 3 por la Federación Internacional de Tenis (ITF) a través de los ensayos realizados en el laboratorio LABOSPORT.

En 2015 los desarrollos de Tennislife International se incorporan a Composan Industrial y Tecnología, especialista en la fabricación de pavimentos deportivos, para juntos, completar la más amplia gama de soluciones para superficies de tenis y potenciarla a nivel mundial.